1.- FORMA DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por Xacobleas son:

Tarjeta de Débito o Crédito

Eligiendo esta forma de pago, el cliente será conducido a la plataforma de pago seguro de nuestra entidad bancaria. Podrá realizar el pago con su tarjeta de débito o crédito. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta al sitio web de XACOBLEAS.

Seguridad:

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. 

PayPal/Tarjeta

El cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Podrá realizar el pago con su cuenta PayPal o con tarjeta de débito/crédito. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta al sitio web de XACOBLEAS.

Contrarreembolso

La opción de pago contrareembolso, supondrá pagar un importe extra de 2,00 €.

El pago se efectuará a la entrega del paquete, pagando en mano al mensajero, en efectivo y con el importe exacto.

En ningún caso se realizará la entrega sin el pago del pedido.

Transferencia Bancaria

La opción de pago mediante transferencia, no supondrá ningún coste adicional por parte de Xacobleas.

En ningún caso se realizará el envío sin el pago del pedido.

Bizum

Debes seleccionar esta opción y realizar el pago al número de teléfono 670273246, indicando en el concepto el número de pedido.

  1. Envíos:

Enviamos a España penísular Baleares y Canarias, y Portugal.

El precio del transporte será abonado por el cliente, y aparecerá al final de la compra, no hacemos portes gratuítos, pero te garantizamos los mejores precios y un regalo a mayores en tu pedido. Además para los clientes habituales tenemos cupones de descuento.

Si surgiera alguna duda respecto al pedido (confirmación de la dirección de entrega, verificación del pago, productos fuera de stock, etc.), nos pondremos en contacto con el cliente por mensaje a través del correo electrónico. Esperaremos una respuesta por parte del cliente durante tres días hábiles. El pedido no será enviado hasta que recibamos una respuesta a nuestro mensaje. Si no se recibe una respuesta en el plazo indicado, el pedido será cancelado y su pago reembolsado al cliente.

3.- IMPUESTOS.

Los precios  incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

4.- PRECIOS.

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

5.- PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega variarán dependiendo de la empresa encargada del transporte, estableciendo como máximo 5 días laborables para Península ibérica y 7 días laborables para envíos extra peninsulares.

ADVERTENCIA: Los plazos de entrega son orientativos y por lo tanto, solo se considerarán válidos cuando no existan impedimentos físicos o estructurales para la entrega (por ejemplo, direcciones incorrectas de entrega o causas de fuerza mayor ajenas a nuestro control tales como huelgas, pérdida de conexiones o condiciones climatológicas adversas, entre otros).

Los pedidos se entragan de lunes a viernes, exceptuando los días festivos nacionales o locales, en la dirección de entrega que hayas indicado en el momento de realizar el pedido.

Puedes recibir el pedido en cualquier dirección que desees (a excepción de apartados de correos), si tienes dudas y no sabes si estarás en casa, escribe una nota en el pedido indicando si el mensajero lo deja en la puerta o a un vecino.

ADVERTENCIA: No puedes elegir una hora concreta de entrega, ya que las entregas están condicionadas por las rutas definidas por la empresa de transportes en la fecha de entrega correspondiente.

Indicar una dirección incorrecta o incompleta puede dar lugar a que el paquete sea devuelto a Xacobleas, ocasionando costes adicionales que serán a cargo del cliente. Por lo tanto, recomendamos que te asegures siempre de que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido es completa y exacta. Una vez que el pedido se procesa, ya no es posible modificar ni la dirección de entrega ni los datos de facturación.

6.- VALIDEZ

Xacobleas se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso

7.- EDAD MÍNIMA DE COMPRA

Xacobleas son aptas para todos los públicos, pero debes tener 18 años o más para hacernos una compra online.

9.- CANCELACIÓN

Sólo puedes cancelar el pedido directamente en tu cuenta si el pedido aún no se ha pagado. Una vez efectuado el pago no es posible la cancelación de este.

En todo caso, llámanos y vemos la forma de resolverlo si no se ha procesado todavía.

Scroll al inicio