¿Qué modalidades de envío tenéis y cuál es su coste?

Para los envíos con destino Península (España peninsular y Portugal peninsular) usamos el servicio de mensajería con entrega en 24/48 horas de CORREOS. El coste para la mensajería es de 4,50 euros, siendo gratis para pedidos superiores a 70 euros. Ten en cuenta que el servicio contratado de entrega tiene un horario de reparto de 9 a 19 horas de lunes a viernes, por lo que se entregue en un momento u otro depende de la ruta de reparto del mensajero.

Back to Index

¿Tenéis gastos de envío gratis a partir de un determinado importe?

Sí, disfrutarás de gastos de envío gratis si tu pedido supera los 70 euros. Esta promoción es válida solo para pedidos con destino Península (España peninsular y Portugal peninsular) y no es aplicable para el resto de destinos

Back to Index

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido desde mi compra?

Para garantizar la frescura de nuestras obleas trabajamos con stock mínimo y bajo pedido. En el caso de formatos stándar, los pedidos recibidos antes de las 18:00 en un día laborable son procesados y puestos en manos de las mensajerías en un plazo máximo de 24 horas (salvo los pedidos cuyo pago se realice por transferencia bancaria y envíos a Canarias, Ceuta o Melilla).

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Península es de 24/48 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino).

Back to Index

¿Enviáis a otros países?

Enviamos a toda España y a Portugal peninsular. No enviamos a otros países.

Back to Index

¿Puedo devolver un producto?

Al tratarse de productos alimentarios no se admite devolución de productos una vez se confirme que el envío ha llegado en buenas condiciones.

Back to Index

¿Qué ocurre si me producto llega en malas condiciones o equivocado?

Disponemos de un servicio de canje gratuito para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 12 horas desde la recepción del paquete para que podamos programarte el canje. Envíanos un e-mail a administracion@xacobleas.es para informarnos de que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto

Back to Index

¿Qué fecha de caducidad tienen?

No llevan conservantes, si se mantienen bien cerradas, protegidas de la luz solar y en un lugar seco, su fecha de consumo preferente oscila entre los 3 y 4 meses en función de sus ingredientes.

Back to Index

¿Las Xacobleas contienen frutos secos?

No contienen frutos secos. Aunque NO recomendamos a las personas alérgicas a los frutos secos consumir las Xacobleas de coco, por posible contaminación cruzada en la fábrica de nuestro proveedor.

Back to Index

¿Las Xacobleas contienen lactosa o huevo?

No en nuestra fábrica no trabajamos productos lácteos ni huevos, por lo que tampoco es posible la contaminación cruzada.

Back to Index

¿Las Xacobleas son aptas para celíacos?

No, nuestras variedades están elaboradas con harina de trigo.

Back to Index

¿Las Xacobleas son aptas para diabéticos?

Sí, ninguna de nuestras variedades contiene azúcar, en su lugar utilizamos stevia.

Back to Index

¿Las Xacobleas se pueden meter en el horno?

Sí, con ellas podrás elaborar almendrados, cocadas y otros postres.

Un truco para evitar que se quemen es colocar un recipiente con agua en el interior del horno durante la cocción. Aportará humedad y la oblea soportará mejor el calor.

Back to Index

¿Las Xacobleas aguantan la humedad?

Sí, recomendamos servirlas como máximo 10 minutos antes de comerlas.

Si hacemos un sandwich de helado y esperamos a que el helado se derrita, se caerá el helado por los bordes, pero la oblea podrás cogerla sin que se rompa.

En el caso de un canapé, podrá humedecerse la zona de la oblea en contacto con los ingredientes que le hayamos colocado, pero al morder el conjunto el borde de la oblea seguirá siendo crujiente.

Back to Index

¿Puedo personalizar las Xacobleas?

Todas nuestras variedades llevan relieves relacionados con el Camino de Santiago.

Sin embargo, ofrecemos 3 formas de personalizar los paquetes:

Personalización de la Etiqueta tipo libro. (en el formato bolsa zip)

Personalizar con tinta alimentaria la cara lisa de la Xacoblea. (diseño y color a elegir por el cliente.

Personalizar etiquetas y obleas.

Escríbenos y te haremos un presupuesto a medida.

Back to Index

¿Tenéis descuentos especiales para tiendas o profesionales?

  • Sí disponemos de descuentos y ventajas exclusivas para profesionales. Contacta con nosotros a través de administracion@xacobleas.es aportando la información de tu negocio, y te haremos llegar nuestro dossier para profesionales.

Si te quedan dudas, escríbenos a administracion@xacobleas.es y te responderemos cuanto antes.

Back to Index

¿Disponéis de número de registro sanitario?

Por supuesto, nuestro número de registro sanitario es 9600.1112/PO

Back to Index

¿Tenéis tienda física?

Somos fabricantes, en Galicia tenemos varios puntos de venta donde podrás encontralas. Localiza en nuestro mapa tu punto de venta más cercano.

Para tener acceso a más variedades haz tu pedido a través de la tienda online.

Back to Index

¿Me cobrareis comisión por alguna de las formas de pago?

No cobramos comisión por ninguna de las formas de pago, tampoco si escoges el pago contrareembolso.

Back to Index

¿Cómo es un envío a Canarias, Ceuta o Melilla?

Si resides en Canarias, Ceuta o Melilla, se te descontará automáticamente el IVA. El coste del envío para estos destinos es de 12 euros. Además, al llegar tu paquete a la aduana de tu comunidad, se generan nuevos gastos que corren por cuenta del receptor del paquete y que te cobrarán a la entrega. Estos gastos son el impuesto que te corresponde pagar por tu compra (IGIG), el DUA de importación (solo si tu compra supera el valor de 150 euros) y el despacho de aduana (importe variable según comunidad)

Back to Index

¿Mi compra es totalmente segura?

Tu compra en nuestra tienda es totalmente segura. Escojas la forma de pago que escojas, disponemos de todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la salvaguarda de tus datos de pago.

Back to Index